Referencia: GR23M05D35VB1-Z
Envase homologado para el transporte de mercancías peligrosas y apto para el uso con alimentos. Libre de BPA. La gama de jerricanes o garrafas, fabricados de plástico polietileno, son los envases industriales más utilizados del mercado. Son envases perfectos para envasar, almacenar, transportar y guardar prácticamente todo tipo de líquidos, incluso los productos más agresivos. Al cerrar de manera totalmente estanca, estar homologados para el transporte de mercancías peligrosas y tener el certificado alimentario, pueden servir para cualquier sector: Alimentación, químicos, productos inflamables, cosmética, veterinaria, farmacia y un largo etcétera. Además, sirven para muchos usos diferentes, ya que se les puede incorporar varios accesorios como un dosificador. Además, se pueden inducir para tener una mayor protección y desgasificar para dejar que los gases generados por el producto envasado migren y no hinche el envase. Tienen una gran durabilidad. También disponible en la web la misma garrafa con accesorio dosificador.
Buenas tardes: Nos gustaría saber qué diámetro tiene el tapón. Y si este tipo de garrafas son apropiadas para almacenar agua (que cogemos en una fuente del Pirineo). Gracias, saludos.
Hola.
Estos envases son aptos para alimentación en general, así que son aptos también para agua.
El diámetro de la boca del envase, que es lo importante para ver si puede cabe el grifo de la fuente, tiene un diámetro interior de 30mm.
Si necesitas una boca más grande, también disponemos de nuestro envase 5L con boca D50, que tiene un diámetro interior de 40mm.
Saludos.