Referencia: JR11M05D511Z1-R
Envase apilable, homologado para el transporte de mercancías peligrosas y apto para el uso con alimentos. Libre de BPA. La gama de jerricanes o garrafas apilables, fabricados de plástico polietileno, son ideales para apilar y guardar uno encima de otro. Son envases reutilizables perfectos para envasar, almacenar, transportar y guardar prácticamente todo tipo de líquidos, incluso los productos más agresivos. Al cerrar de manera totalmente estanca, estar homologados para el transporte de mercancías peligrosas y tener el certificado alimentario, pueden servir para cualquier sector: Alimentación, químicos, productos inflamables, cosmética, veterinaria, farmacia y un largo etcétera. Tienen una gran durabilidad.
Hola, querría estas garrafas para almacenar agua durante bastante tiempo. ¿cuanto tiempo podria guardarla en las mismas sin que se estropeara el agua? gracias
Estos envases, si son opacos y no incide el sol en el agua que guardan, y no hay oscilaciones grandes en la temperatura (Como dejarlo dentro de un coche bajo el sol), pueden aguantar unos 2-3 meses.